Inicio Secciones Opinión Videos Galerías Nosotros  
Senadores   |   Diputados   |   ALCDMX   |   Noroeste   |   Noreste   |   Occidente   |   Oriente   |   Centronorte   |   Centrosur   |   Suroeste   |   Sureste   |   Internacional
Noreste
Firman compromiso de excelencia, Diputados y colaboradores del Congreso de Tamaulipas
JUCOPO resalta la importancia del trabajo en equipo en la LXIII Legislatura de Tamaulipas, y se aplicarán la certificación ISO 9001:2015
Ciudad Victoria, Tamaulipas: “Vamos en busca de refrendar nuestro compromiso con la calidad, vamos avanzando y haciendo que las cosas sucedan “, destacó el diputado del PAN, Carlos Alberto García González. / Agencias

Brenda García Muñoz
Ciudad Victoria, Tamaulipas / 2018-01-16

Para seguir trabajando en la excelencia y mantener la consolidación que han logrado como referente nacional en el ejercicio de sus funciones, los diputados y colaboradores del Poder Legislativo de Tamaulipas, firmaron un compromiso institucional, a fin de llevar al Congreso a una certificación actualizada del ISO 9001:2008 al 9001:2015.
El evento se realizó en la explanada del Poder, es muestra de la participación de los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura y del buen equipo que conforman con los servidores públicos de las diferentes áreas, con el único fin de hacer las cosas bien y en beneficio de los tamaulipecos.
“Sin lugar a dudas, es la participación de cada uno de ustedes los colaboradores de este poder legislativo, lo que ha marcado la diferencia. Los hechos hablan, pero no hay palabras permanentes, así que hoy queremos dejar plasmada nuestra pasión por hacer bien las cosas. Nos reunimos aquí para firmar este compromiso que nos lleve a alcanzar el siguiente paso en la excelencia”destacó el diputado del PAN, Carlos Alberto García González, resaltó que el trabajo en equipo es lo que garantiza alcanzar las metas trazadas.
Dijo que en el 2017, alcanzar el reconocimiento hacia los procesos legislativos, fue un paso en el camino correcto y una respuesta clara a la demanda de los tamaulipecos que les otorgaron la confianza para llevar a bueno rumbo a la actual Legislatura.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, junto a los demás Diputados locales, invitó a los colaboradores de este Poder, a continuar buscando cada día ser mejores, a que las experiencias vividas sirvan para entregar resultados positivos, pero más aún para encontrar las oportunidades, donde aparezcan los retos, ya que su trabajo en este es una muestra clara de que los tamaulipecos saben hacer las cosas bien.
“Vamos en busca de refrendar nuestro compromiso con la calidad, vamos avanzando y haciendo que las cosas sucedan “, concluyó el diputado del PAN, Carlos Alberto García González.
2017-12-18
Hacia el esclavismo del nuevo milenio
En los últimos años hemos estado más interesados en temas como la protección animal o presuntos derechos de tercera generación, temas importantes, pero no urgentes, y que distraen de asuntos verdaderamente impostergables, como es la protección de nuestros derechos humanos básicos, aquellos intímamente relacionados con nuestra seguridad física, económica y social. Así, dejamos pasar #ReformasEstructurales, la #ReformaEnergética y en estos días la #LeyNacionaldeSeguridadInterior y la llamada #LeyAntiMemes. ¿Cuándo reaccionaremos como sociedad?¿Cuando seamos totalmente los esclavos del milenio y no haya salvación posible? ¿Cuando trabajemos sólo para el fisco y con ello cebar a una élite de políticos que día a día se adueñan de los recursos del país y ya no tengamos ningún derecho a levantar la voz, a exigir respeto como ciudadanos y decirle corrupto al corrupto? #DespiertaMéxicoYa