Inicio Secciones Opinión Videos Galerías Nosotros  
Senadores   |   Diputados   |   ALCDMX   |   Noroeste   |   Noreste   |   Occidente   |   Oriente   |   Centronorte   |   Centrosur   |   Suroeste   |   Sureste   |   Internacional
Occidente
Integran en el Congreso de Colima el Grupo Parlamentario del PVEM
.
Colima, Colima: . / Agencias

Brenda García Muñoz
Colima, Colima / 2018-02-14
Los diputados Nabor Ochoa López y Adriana Lucía Mesina Tena conformaron este lunes el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, según lo informó la diputada del PRI, Juana Andrés Rivera, secretaria de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Colima.

Previo al inicio de la sesión ordinaria número 19 celebrada este 12 de febrero, Ochoa López y Mesina Tena sostuvieron una reunión en la que manifestaron su deseo de conformar el Grupo Parlamentario del PVEM.

Ambos legisladores coincidieron en que Nabor Ochoa funja como coordinador del Grupo Parlamentario, como lo había determinado el Consejo Político Estatal del PVEM.
Adjunto al acta constitutiva del Grupo Parlamentario del PVEM, los diputados de ese partido político entregaron el acuerdo de su Consejo Político Estatal, aprobado durante la reunión que celebraron sus integrantes el pasado nueve de febrero.
El acuerdo con la designación de Nabor Ochoa como coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM contiene la firma de los consejeros Virgilio Mendoza Amezcua, Martha Alicia Meza Oregón, María Alcaraz Rodríguez, Martha Elvira Montoya Castañeda y José Alberto Ojeda Hernández.

También en el acuerdo del Consejo Político del Estado de Colima del PVEM, Claudia Rincón López, Alberto Nando Quintal, Mirna Guadalupe Montes de Oca Contreras, Leonardo Ramírez Rodríguez, Cristhyan Joaquín Sánchez Cosío, Imelda Guzmán Orozco y Juan Campos Cárdenas.

2017-12-18
Hacia el esclavismo del nuevo milenio
En los últimos años hemos estado más interesados en temas como la protección animal o presuntos derechos de tercera generación, temas importantes, pero no urgentes, y que distraen de asuntos verdaderamente impostergables, como es la protección de nuestros derechos humanos básicos, aquellos intímamente relacionados con nuestra seguridad física, económica y social. Así, dejamos pasar #ReformasEstructurales, la #ReformaEnergética y en estos días la #LeyNacionaldeSeguridadInterior y la llamada #LeyAntiMemes. ¿Cuándo reaccionaremos como sociedad?¿Cuando seamos totalmente los esclavos del milenio y no haya salvación posible? ¿Cuando trabajemos sólo para el fisco y con ello cebar a una élite de políticos que día a día se adueñan de los recursos del país y ya no tengamos ningún derecho a levantar la voz, a exigir respeto como ciudadanos y decirle corrupto al corrupto? #DespiertaMéxicoYa